El líder del Polo Obrero se trenzó con el creador de contenidos en medio de un debate que organizó la periodista María Julia Oliván en su canal
El influencer Fran Fijap denunció que fue agredido físicamente una vez más. En esta ocasión el episodio no ocurrió en una manifestación sino en un estudio de streaming, cuando el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, le propinó golpes de puño durante una entrevista que compartían en el canal Border Periodismo, de María Julia Oliván, según contó el propio libertario en sus redes sociales. Hasta ahora el contenido no fue publicado, y solo se conocen fotos y capturas de pantalla que se compartieron en redes sociales.
Fran relató cómo se desató la pelea en una comunicación telefónica con LN+: “Le mostré videos de cuando el Polo Obrero no le permite a una madre buscar el cuerpo de su hijo muerto. Y estas cosas a Belliboni se ve que le sentaron mal. Actuó con violencia, fue agresivo, en todo momento me empezó a decir que yo era un pibe que si me pegaba una piña me mataba”.
Fijap descartó denunciar penalmente al dirigente piquetero, aunque afirmó que los opositores “quieren matar al que piensa distinto”.