NOVEDADES

Hace meses comenzaron este tipo de amenazas en escuelas y colegios pero en las últimas semanas son de todos los días

Ayer amenaza de bomba en la Escuela Normal, y hoy ¡otra vez!. ¿Es normal esta situación?: en el mundo no, en Tucumán sí.

Desde marzo, aproximadamente, comenzaron las falsas amenazas de bomba en escuelas y colegios tucumanos. Pero, en los últimos días se dieron todos los días.

Advertisement

Una amenaza significa evacuar el lugar y los alrededores, movimiento de la Policía y Bomberos, Defensa Civil, perdida de dinero y tiempo, perdida de clases (lo más triste para los chicos).

Meses que se vienen produciendo este tipo de bromas pesadas y el Gobierno no es capaz, aún, de descubrir el origen de las llamadas o el/la autor/autora del hecho.

Según el subsecretario de Seguridad de la provincia, Rolando Gómez, expresó que ya se identificaron teléfonos dese donde se habrían realizado las intimidaciones. Esto lo dijo hace días, ¿y?. No pasa nada. nunca pasa nada. Mientras, los chicos siguen haciendo travesuras sin sufrir consecuencias. Las únicas consecuencias que tienen es que pierden días de clases y se hacen más brutos.

Advertisement

Solo en Tucumán.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *