NOVEDADES

Así lo expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni. Hay una línea abierta (134) que recibe denuncias de aprietes por parte de los “gerentes de la pobreza”. Ya recibieron 8900 reportes

Hoy es un día caliente para el Gobierno del presidente Milei, por ser el primero de aplicación del protocolo contra los piquetes.

Adorni apuntó contra el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni. A los dirigentes de ese espacio los acusó de manejar una caja de $5.461 millones y extorsionar gente para mantener ese “negocio”. Además, ratificó que se saturó la línea 134 para denunciar aprietes y que en base a toda la información que obtengan harán una presentación judicial.

Con respecto a la marcha piquetera de hoy, Adorni indicó que desde el Gobierno entienden que el motivo de la marcha es el “temor a perder el negocio” que tienen los dirigentes de las organizaciones.

“Todas las organizaciones que están convocando a la marcha son aquellas que efectivamente actúan de intermediarios entre planes y beneficiarios. Entendemos que detrás de eso hay un gran negocio”, dijo el vocero.

“Se va a hacer todo a nuestro alcance para pulverizar este tipo de acciones por parte de los que quedan con el negocio de la política utilizando a los que más lo necesitan. Esto de amenazar con no dejarte entrar al comedor (si no van a las marchas) da mucha tristeza”, comentó Adorni.

La línea 134 recibe denuncias de aprietes o amenazas por parte de dirigentes de organizaciones sociales con respecto a quitar el plan si no asisten a las manifestaciones.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *