Lo hizo luego de que circulara una falsa noticia de que no transmitirían el mayor evento deportivo del mundo
Año electoral y las falsas noticias -en contra del Gobierno Nacional- están a la orden del día.
El vocero presidencial y secretario de Comunicación y Medios, Manuel Adorni, confirmó este jueves que el Gobierno está llevando adelante las gestiones para que el Mundial 2026 se transmita por la TV Pública.
Sus declaraciones llegan luego de una información que hizo circular un medio de comunicación en las últimas horas, donde aseguraban que la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá, el próximo año, no se iba a poder ver por la TV Pública porque el Gobierno no estaba dispuesto a comprar los derechos televisivos para transmitir el torneo.
Hoy, Adorni desmintió la falsa noticia que comenzó a circular y a la que calificó como “un intento de desprestigiar la gestión del Gobierno”.
“Han operado mediáticamente diciendo que la Televisión Pública no va a transmitir el Mundial del año que viene. Esto es falso”, aseguró hoy el vocero en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.
Y anunció: “De hecho, personalmente estoy llevando adelante las gestiones para que los argentinos puedan ver el Mundial 2026 de la manera más eficiente posible”.