NOVEDADES

Los peronistas K van cambiando de tácticas debilitantes hacia el Gobierno de Milei. Ahora muchos hablan de que habrá muertes de argentinos

Lanzado a ubicarse como un opositor intransigente a Javier Milei, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, criticó los planes del Presidente y comparó la situación actual con la crisis de 2001“Este esquema de represión no sirve, va a terminar mal. Y esto le va a dar razón a este señor que dice que le quieren tirar un muerto. Es que, de esta manera, muertos va a haber”, dijo.

Quintela hacía alusión a los incidentes, del miércoles pasado, frente al Congreso durante el tratamiento en el Senado de la Ley Bases. “Yo he sido testigo presencial del 2001, cuando les tiraban los caballos encima a la gente. La gente tiene derecho a defenderse ante una agresión de estas características”, opinó, en declaraciones a la radio El Destape, al comentar los hechos vandálicos por los que hubo más de 30 detenidos. Añadió: “Los mensajes cargados de odio tienen un resultado. Están tratando de sediciosos a trabajadores, empleadas domésticas”.

En su análisis de la situación económica y política actual, el gobernador kirchnerista dijo que las consecuencias del plan libertario serán “graves” para toda la sociedad. “Tenemos que asumir el rol de la oposición y conformar el núcleo de resistencia que no está de acuerdo con el comportamiento y la forma de actuar del Presidente de la Nación”, dijo.

Advertisement

Dijo que esa formación opositora debe ser “más amplia que el peronismo”. Y afirmó: “Devaluaron el 120%, triplicaron el valor del combustible, paralizaron la obra pública, congelaron los salarios, ya viene el segundo tarifazo energético, es monstruoso. Es decir, nos quitaron la tarifa del transporte, todo negativo para la sociedad”.

Quintela ha sido desde antes del triunfo de Milei un durísimo crítico de los libertarios. Llegó a decir en la campaña que renunciaría a su cargo (que renovó el año pasado con el 50% de los votos) en caso de que Milei ganara el balotaje. NO CUMPLIÓ.

Semanas atrás había dicho que el programa que está aplicando Milei debería ser “causal de juicio político”.

Están desesperados los kirchneristas.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *