De cara a la próximo temporada, hay ocho lugares que todavía no tienen oficializado a su piloto titular y las escuderías trabajan en cerrar a sus duplas
La siguiente temporada ya está al acecho y en los entretelones del paddock se empieza a definir quiénes serán los pilotos titulares de cara al próximo año, con la importancia de que en el 2026 comenzará otro reglamento técnico y se sumará un nuevo equipo a la grilla. Más allá de que algunos teams tienen sus lugares confirmados, todavía resta definir el nombre de ocho butacas de manera oficial.
Con tantos asientos todavía aguardando por un dueño, el Gran Circo podría adentrarse en una “Silly Season”, mote que recibe la época de rumores y confirmaciones constantes sobre las butacas. En este marco, la cuenta oficial de la Fórmula 1 publicó como es habitual la grilla de pilotos confirmados para el próximo año, con el aditivo de que habrá un nuevo team que aún no oficializó a sus corredores.
Uno de los asientos con un interrogante está en Alpine. El presente en la temporada 2025 del team francés es desolador: marcha último en el Campeonato de Constructores, no llevarán mejoras en las carreras restantes y el monoplaza es el menos competitivo de toda la grilla.

De esta manera, el team galo se encamina a terminar el año con Pierre Gasly, quien tiene contrato asegurado para 2026, y Franco Colapinto. No obstante, el argentino todavía no está confirmado al mando de la segunda butaca en Alpine de cara a la próxima temporada. El notable progreso que está teniendo y el ritmo en pista con el que está igualando a su compañero son ítems claves para el pilarense. Pese a esto, Flavio Briatore, asesor ejecutivo y líder del equipo, todavía no confirmó a los corredores titulares en el siguiente año y reiteró en varias oportunidades que siguen evaluando opciones.
Uno de los equipos que será protagonista central del mercado de fichajes es Cadillac. La flamante escudería de la Fórmula 1 todavía no confirmó cuál será su primera dupla titular y planea dar un cimbronazo en el paddock. Dentro de la danza de nombres que rodean al nuevo team estadounidense, los dos que pisan con más fuerza son Sergio Pérez y Valtteri Bottas.