NOVEDADES

Fue registrado en un penal de Georgia por la investigación sobre el intento de revertir las elecciones que perdió en 2020

Donald Trump se presentó este jueves en el penal del condado de Fulton, en Atlanta, donde enfrentó los cargos de intentar revertir su derrota en las elecciones presidenciales de 2020 donde se presentaba para la reelección. Es el cuarto caso penal contra el ex presidente republicano.

Como cualquier acusado, Trump compareció en la cárcel del condado de Fulton donde fueron tomadas una fotografía y las huellas dactilares.

Concluido ese proceso, el republicano quedó en libertad. Su equipo de abogados había acordado esto con la Fiscalía contra el pago de una fianza por 200 mil dólares.

A pesar de la causa penal (son 4) que enfrenta Trump, se presenta como precandidato a presidente nuevamente. Lo curioso es que, hasta ahora, encabeza las encuestas a favor.

El ex presidente enfrenta 13 cargos por delitos graves, incluído de asociación ilícita que suele utilizarse para perseguir a las mafias de crimen organizado, por presionar a funcionarios estatales para que reviertan su derrota electoral en Georgia ante el presidente demócrata Joe Biden.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *