El hermano del mítico Michael Schumacher formalizará su vínculo con su novio
Ralf Schumacher se prepara para celebrar su boda con Étienne Bousquet-Cassagne, en el Sur de Francia, un acontecimiento que marca un nuevo inicio en la vida del ex piloto de Fórmula 1 después de años de tensiones públicas con su ex esposa, Cora Schumacher.
El evento, previsto para el último fin de semana de mayo, en Saint-Tropez, reunirá a familiares y amigos de la pareja durante tres días de festejos, de acuerdo con información exclusiva del medio alemán BILD.
La relación entre Ralf Schumacher, de 50 años, y Cora, de 47, ha sido objeto de atención mediática desde su separación, luego de 13 años de matrimonio y un hijo en común, David Schumacher, de 24 años. Según recogió BILD, la ex pareja protagonizó disputas de alto perfil, especialmente tras la revelación pública de la orientación sexual de Ralf y el inicio de su vínculo con Bousquet-Cassagne, de 36 años.
A pesar del prolongado distanciamiento, Cora sorprendió al enviar un mensaje de buenos deseos a su ex marido y a su futuro esposo. “Steven y yo les deseamos a Ralf y Etienne todo lo mejor y mucha felicidad”, manifestó Cora Schumacher, en declaraciones recogidas por BILD y replicadas por DailyMail. En su expresión incluyó a su actual pareja, el estadounidense Steven Bo Bekendam, de 44 años. El medio alemán subrayó que el gesto ocurre a pesar de la falta de contacto personal entre Cora y Ralf, y entre la mujer y su hijo David, una situación que lleva varios años.
Las celebraciones nupciales se extenderán durante tres días en la Villa de Saint-Tropez, donde la pareja reside gran parte del año. Entre los invitados figuran personalidades como Robert y Carmen Geiss, según detalló BILD. Un amigo anónimo de Schumacher expresó a ese medio su sorpresa por la decisión de casarse nuevamente, recordando una frase atribuida al propio Ralf: “Solía decir, parafraseando a Oscar Wilde, cuando otros se casaban por segunda vez: ‘Quien se casa por segunda vez no merece su primer divorcio’”.
Ralf Schumacher destacó en una entrevista con RTL el presente armonioso que vive junto a su actual pareja: “Tenemos una armonía increíble y nos entendemos a la perfección. Nunca pensé que pudiera ser tan maravilloso. Lo mejor sería que siguiera así para siempre”. Bousquet-Cassagne también expresó públicamente sus sentimientos a través de Instagram: “Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que paso contigo es una alegría absoluta. Los años pasan, pero el amor que siento por ti nunca envejecerá”.
