NOVEDADES

Pese a su estado delicado de salud y limitaciones, el ex funcionario de Mauricio Macri dijo presente en Tucumán para demostrar la necesidad de que los argentinos deben estar unidos

Esteban Bullrich fue recibido con aplausos al arribar a la Casa Histórica de Tucumán, donde se llevó a cabo la firma del Pacto de Mayo. El ex senador fue ovacionado por todo el arco político que se hizo presente para rubricar el documento impulsado por el Presidente Javier Milei.

Poco antes de la medianoche, Esteban Bullrich ingresó a la Casa Histórica llevado en su silla especial y con un poncho marrón que lo cubría, ante las bajas temperaturas. Al ser observado por los políticos y el público presente, recibió una gran ovación, producto de su esfuerzo y empeño por seguir luchando por un país mejor a pesar de su estado de salud.

“Nuestro país necesita de la unión de todos los argentinos y de consensos que nos permitan salir adelante”, había manifestado más temprano, antes de viajar a Tucumán.

Incluso en el mismo mensaje le agradeció a a los operarios de Aerolíneas Argentinas por brindarle las comodidades para viajar.

El también ex ministro de Educación siempre se manifestó a favor del Pacto de Mayo y los acuerdos políticos entre dirigentes. “Lo logramos, felicitaciones a todos los que trabajamos para que el acuerdo incluya la educación, gracias Milei por escucharnos”, dijo en su momento cuando se había aprobado en el Congreso Nacional la Ley Bases.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *