El Dr. Cormillot cumplió 87 años: bailó tango y se convertirá en estrella de circo

Es increíble la vitalidad de Alberto Cormillot, el nutricionista más famoso de Argentina. Baila, hace acrobacias en un circo y ahora saldrá de gira con la compañía circense

El estudio de Radio Mitre estalló en celebración cuando Eduardo Feinmann y Marcelo Bonelli –junto a los equipos de “Alguien tiene que decirlo y Nuestra Mañana– anunciaron los 87 años de Alberto Cormillot y su festejo insólito en el circo. ¿Puede alguien de ochenta y siete años reinventarse así de cara al público, subirse literalmente al escenario y desafiar el curso natural del tiempo?

En el estudio, no faltaba nadie: locutores, productores y hasta algunos artistas del Circo Servian convertían la mañana en una fiesta insospechada. El “Doc”, como lo llaman en familia radial, no se quedó atrás. “Un adelanto de lo que se verá en el teatro”, celebraron todos, mientras Cormillot improvisaba entusiasta pasos de “La Yumba” con su compañera de baile. La escena, más que una broma, desató carcajadas y una oleada de admiración: ¿Quién diría que aún tiene nuevas versiones de sí mismo para mostrar?

No fue solo música y risas. Los payasos, con la dosis justa de humor, y los artistas del “diábolo” llevaron el ambiente a un nivel de asombro. Pero la noticia que terminó por desbordar a todos vino de boca de los propios integrantes del Circo Servian“Nos llevamos a Alberto”. No se trataba de una metáfora. Entre bromas y halagos, confirmaron que el reconocido médico será parte de la gira nacional e internacional del circo.

Las justificaciones brotaban con una naturalidad emocionante: “El Doc es un suceso en ventas, en taquilla, en todo, y realmente es un compañero maravilloso que hemos descubierto también en este último tiempo”, decía uno de los protagonistas, con la genuidad de quien aún se sorprende de la vida.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *