NOVEDADES

El propósito es que veedores no puedan controlar la votación

Luego de 25 años de dictadura chavista en Venezuela, las elecciones presidenciales del próximo domingo se presentan como una oportunidad histórica para derrocar al Nicolás Maduro.

Las diferentes encuestas dan una ventaja de más de 20 puntos a la oposición. Diferentes veedores asistirán, de varios países, para controlar el acto electoral. Sin embargo, el dictador Maduro ha impedido el ingreso de ex mandatarios, periodistas y otras personalidades al país.

“A pesar de los obstáculos impuestos por la dictadura, el próximo 28 de julio se llevará a cabo un proceso electoral en el que figuras como María Corina Machado y Corina Lloris han sido inhabilitadas. Hoy, Edmundo González ha unificado la resistencia, gracias al liderazgo de María Corina Machado, mostrando un amplio respaldo popular frente al escaso apoyo al dictador”, expresaron los exmandatarios en el comunicado.

Advertisement

Igualmente, se mostraron confiados en que Venezuela iniciará un nuevo “camino hacia la democracia” que supondrá un “renacimiento político, económico y social después de años de la mayor crisis migratoria de la región”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *