NOVEDADES

Como todo represor quiere aislar a la población del mundo y eliminar todo tipo de contacto

“Satanás” Maduro, decidió suspender la red social X por diez días en el país, tras acusar a su propietario, Elon Musk, de incitar al odio y al fascismo en medio de un “ataque” contra su reelección, en medio de un contexto de fuerte tensión, con denuncias de fraude electoral por parte de la oposición y protestas masivas.

“He firmado un punto de cuenta con la propuesta hecha con Conatel”, el organismo responsable de las telecomunicaciones en el país, para “sacar la red social X, antes conocida como Twitter, durante 10 días de circulación en Venezuela”, dijo el delincuente Maduro.

“¡Fuera X por 10 días de Venezuela!”, “¡Fuera Elon Musk!”, gritó el cabeza del narcoestado de Venezuela, ante los zombies que lo aplauden.

Advertisement

Anteriormente, luego de las impresionantes marchas del pueblo de Venezuela contra su dictadura, había dicho: “Yo voy a romper relaciones con WhatsApp, porque WhatsApp la están utilizando para amenazar a Venezuela y entonces yo voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre, poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram, a WeChat“.

Dios y el mundo libre ayuden a Venezuela para que pueda liberarse del psicópata narco Maduro.

Advertisement

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *