NOVEDADES

Ante el fracaso de las políticas de seguridad propone a la población “armarse”

¿Te imaginas andar todo el día, como en las películas de cowboy del lejano oeste, con una cartuchera sujeta a la cintura y armas. Caminar por el centro, llevar a tus hijos a la escuela, ir al supermercado y otros lugares, con un arma en la cintura?.

Es tal la decadencia, que los políticos iluminados que tiene este país, lejos de proponer mayor educación o políticas de seguridad más rigurosas, proponen a la población ¡armarse!. Con la crisis de salud mental que hay, donde en la calle se arman discusiones terribles por cuestiones viales, ¿se imaginan que la gente este armada?. En una semana se duplicarían las muertes en la provincia.

Los políticos propones cualquier cosa con tal de captar la atención de la población. Tal es el caso del legislador Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, y alineado con Javier Milei a nivel nacional. Milei, el que propone la venta de órganos, la desaparición del Banco Central, y otras tantas atrocidades en nombre de la libertad. Es muy fácil hacer propuestas descabelladas que el público, cansados de los viejos políticos, festeja. Ahora, hacer realidad esas ideas que se declaman irresponsablemente es otra cosa.

Advertisement

“Que la próxima vida que se pierda no sea la tuya. Defendamos a nuestras familias de los delincuentes. Sí a la portación libre y legal de armas”, escribió en su cuenta de Twitter Ricardo Bussi.

En su spot de campaña, se ve al propio Bussi haciendo disparos con un arma en un polígono de tiro

Este señor, que vive de la política hace muchísimos años por herencia de apellido, no hizo nada para mejorar la vida de los tucumanos. En cada elección hace propuestas descabelladas que algunos compran y así sigue dando vueltas en el mundillo político local. Ahora se cuelga de Milei, que el único mérito que tiene es capitalizar el descontento y la bronca de la gente por la situación económica y la inseguridad.

¡Pensar antes de comprar!.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *