NOVEDADES

Son aves únicas, poseen un increíble plumaje colorido y las diferentes culturas le atribuyen significados espirituales

Hay uno de su especie que se distingue del resto: el de color azul. Es conocido por traer muchas cosas positivas, desde una dosis de alegría hasta un mensaje de un ser querido que ya no está. Cuando uno de ellos se acerca a una persona, es porque necesita sanar su corazón y liberar de la mala energía que está cargando.

El colibrí azul simboliza el amor y la alegría de la vida. Se les consideran mensajeros de seres divinos porque se tiene la creencia de que pueden entrar en dimensiones diferentes. Por su fisonomía y forma de vivir, se les asocia con la ligereza, por lo que cuando ves uno significa que debes despojarte y liberarte de todas las cosas que no te hacen feliz y que son una carga.

Cuando un colibrí visita tu casa significa que lleva un mensaje de júbilo y esperanza. También se refiere a la visita de un ser querido después de su muerte, en estos casos, trae un mensaje de reconciliación y se está despidiendo. Se interpreta, además, como la llegada de una nueva energía o bien como un mensaje de un ser querido que falleció y protege el hogar.

En definitiva, todas las interpretaciones se refieren a esta ave como algo positivo, y que su visita en los hogares trae un mensaje bueno.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *