Los actores llevan juntos casi diez años
Tras nueve años juntos, Ricardo “El Chino” Darín, de 36 años, y Úrsula Corberó, de la misma edad, serán padres por primera vez. El anuncio llegó de parte de la actriz española en sus redes sociales.
“Esto no es IA”, escribió Úrsula, junto a un emoji de una cara emocionada y un corazón, al compartir una foto de su pancita de embarazada.

En la imagen se la ve sola, luciendo un vestido de seda blanco mientras posa arrodillada sobre un sillón del mismo color.
La publicación se llenó de mensajes de amor y felicitaciones de figuras del espectáculo argentino y español.
Emilia Mernes, Dalma Maradona, Stefi Roitman, Dolores Fonzi, Jimena Barón, Sofi Morandi, Cale Ruggeri, Sofía “Jujuy” Jiménez, Vera Spinetta, Migue Granados, Andrea Pietra, Matías Martin, Belén Negro y Leticia Siciliani, entre otros, le hicieron llegar su alegría en los comentarios.
Lo mismo hicieron Juana Acosta, Chiara Ferragni, Ana Milán, los actores de la serie Élite Arón Piper y Manu Ríos, sus compañeros de La casa de papel Pedro Alonso y Esther Acebo, y hasta la cantante Camila Cabello.
A pesar de que Ricardo Darín, aún, no se refirió acerca de la noticia de que será abuelo por primera vez, quien si habló fue Florencia Bas, madre de El Chino.
“¡Me explota el corazón de alegría y amor! ¡Los amo con mi vida a los tres! ¡Qué locura hermosa, qué lindos, qué ansiedad! ¡Felicidades para ustedes y para mí jajajaa! Lo bella que estás Úrsula”, escribió la futura abuela.
Por su parte, El Chino compartió la imagen publicada por su novia en sus redes sociales y escribió: “Esto”.
La historia de amor de El Chino Darín y Úrsula Corberó
El Chino Darín y Úrsula Corberó se conocieron durante el rodaje de la serie española La embajada en 2016, ficción en la que interpretaban a una pareja. Y su amor traspasó la pantalla.
“La primera vez que lo conocí al Chino, yo estaba haciendo las pruebas de vestuario. Es lo que hacemos los actores, que nos cambiamos entre todos sin conocernos. De repente, él llega, yo no lo había visto nunca y le dije: ‘Hola, soy tu novia’. Fue una manifestación, ya que actuaba como su pareja ahí”, contó el año pasado la actriz española, en diálogo con Susana Giménez.

Para fines de ese mismo año, los actores ya no ocultan su amor pero comenzaron una relación a distancia que, durante los primeros meses, debieron sobrellevar con dolor.
La relación terminó de afianzarse durante la cuarentena por Covid-19 que los llevó a aislarse juntos en Argentina.
Sin embargo, hoy en día, Úrsula aún mantiene base en Madrid y Darín en Buenos Aires, por lo que están acostumbrados a viajar para verse, sobre todo cuando tienen compromisos laborales en distintos países.
“Viajamos bastante. Bueno, con el Chino, ni hablar, porque estamos siempre subidos en un avión. Cuando no es por él, es por mí. O él viaja a verme o yo vengo acá”, contó la actriz.
A pesar de que ahora están esperando su primer bebé, El Chino ya ha dejado asentado que nunca tuvieron planes de casarse ya que, según explicó, “no hacía falta”.