NOVEDADES

Sucedió en Merlo. Se iba de vacaciones a San Bernardo con su familia

El dueño de un frigorífico, identificado como Leonardo Antonio Quinteros, de 49 años, fue interceptado esta madrugada, cuando salía de su casa de Merlo, provincia de Buenos Aires, por ladrones que lo mataron para robarle la camioneta, una VW Amarok azul. Luego, los asaltantes escaparon en el vehículo, indicaron fuentes del caso.

La víctima tenía todo preparado para irse de vacaciones a San Bernardo, junto a su pareja y su hija. Ambas estaban durmiendo cuando ocurrió el asalto. Incluso, la mujer escuchó dos detonaciones, revelaron las fuentes. Los detectives creen que uno de los tiros podría haber sido disparado por Quinteros con su revólver calibre 32, que no se encontró.

Advertisement

Investigadores que trabajan en el caso detallaron que la víctima, que era dueño de un frigorífico de cerdos en La Matanza, recibió un balazo en el estómago, del lado derecho, con un orificio de salida en el glúteo. Los peritos encontraron en la escena una vaina 9 mm.

La camioneta fue encontrada abandonada en la zona de Virrey del Pino. Todavía estaba cargada con los objetos personales de la familia para el viaje a la Costa. Por pedido del fiscal, fue secuestrada para ejecutar pericias en busca de rastros de los homicidas.

“Era chabón laburador, que le dio laburo a mucha gente, todo el barrio laburaba con él, no sé cuántos empleados tenía, como 40″, agregó el empleado, quien recordó que la víctima “ya había sufrido robos”.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *