NOVEDADES

Si bien la astrología sostiene que cada signo zodiacal posee su propia esencia y particularidades que los distinguen entre sí, el horóscopo determinó que hay un grupo de signos que comparten ciertas similitudes en su carácter y en forma de pensar. 

Se trata de los signos del zodiaco que creen que no se pueden enamorar. Algunos de ellos piensan que el amor es renunciar a su libertad, otros consideran que comprometerse significa dar un paso muy grande del que no están muy seguros, por lo que estos signos terminan autoconvenciéndose de que el amor no está hecho para ellos. A continuación te contamos todo sobre ellos.

¿Cuáles son los 3 signos que creen que el amor no es para ellos?

Acuario

Las personas que nacieron bajo el signo de Acuario tienen una idea muy clara sobre la libertad, suelen aferrarse a que lo suyo son los pensamientos racionales y no las emociones. Por esas razones y por el miedo que les provoca mostrarse vulnerables, hacen que Acuario crea que no nació para el romance, para sentir mariposas en el estómago, ni para establecerse con alguien para toda la vida. 

Capricornio

Las personas de este signo del zodiaco desde pequeñas sienten que la vida les puso una responsabilidad muy grande sobre sus hombros, y que están solas en su camino. Por lo anterior, las personas nacidas bajo el signo de Capricornio sienten que el amor nunca debe ser su prioridad, ya que hay otras metas en su cabeza, por lo que suelen creer que no encontrarán a nadie con quien avanzar en la vida, aunque por dentro sea algo que anhelen mucho.

Géminis

Las posibilidades y los caminos abiertos son una necesidad para las personas de Géminis, por lo que siente que encerrarse y quedarse atado al compromiso que significa estar con una sola pareja, sería algo difícil de lograr. Es cierto que los de este signo sienten que sí pueden experimentar todo sobre el amor e incluso pueden llegar a enamorarse alguna vez, pero nunca lo suficiente como para comprometerse y estar bajo una ley, ya que eso les asusta.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *