NOVEDADES

Los actos multitudinarios y de mostrar poderío, típico de los peronistas, ¿le suman votos al candidato kirchnerista?

Este fin de semana se realizó, en Tucumán, una mega reunión de gobernadores, intendentes, legisladores, miembros de la CGT y dirigentes justicialistas con el fin de relanzar la campaña electoral de Sergio Massa.

El programa incluyó reuniones entre ellos, encuentros con empresarios y, para el último día, un acto multitudinario con militantes de todos los rincones de la provincia, incluso, de provincias vecinas. Massa tuvo su “baño de multitudes”.

Advertisement

Lo que se pudo ver fue el típico encuentro kirchnerista: multitudes que fueron espontáneas y otra parte que fue “acarreada”, además de las banderas y bombos. El centro tucumano estuvo vallado tanto el viernes como el sábado, lo que ocasionó un malestar extra en el ciudadano de la provincia. También se vio un despliegue de aviones privados en el aeropuerto y cientos de camionetas con choferes alrededor de la Casa de Gobierno.

Aparte del discurso de campaña, con promesas hechas por el candidato: “si llego a presidente voy a darles…” , los abrazos y besos entre dirigentes que hasta ayer se decían de todo menos bonito, mostró como el temor a perder unas elecciones los puede unir, “el espanto los une”.

Sobre ese mega encuentro kirchnerista, vos qué opinas: ¿lo favorece o lo perjudica al candidato Sergio Massa?.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *