NOVEDADES

Lo hizo en referencia al revés en Diputados de la Ley Ómnibus

Rápidamente después de que se cayera la sesión en Diputados por la ley ómnibus y el oficialismo comunicará su decisión de que el proyecto vuelva a debatirse en comisión, Javier Milei se expresó desde Israel, a través de su cuenta de X, y aseguró que va a seguir su programa “con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó” al país.

En este sentido, el jefe de Estado apuntó contra los legisladores que tomaron la decisión: “La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”.

Advertisement

Y denunció: “Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué”.

“Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”, sentenció. Y cerró con su célebre frase: “Viva la libertad carajo”.

Pocos minutos antes, en un fuerte comunicado difundido por la Oficina del Presidente se apuntó contra los gobernadores que, según la visión del Gobierno, incumplieron los acuerdos que habían pactado horas antes de la sesión.

Advertisement

Tras cinco horas de debate en la Cámara de Diputados, el presidente del bloque libertario, Oscar Zago, pidió que tras la aprobación en general el proyecto de la ley ómnibus vuelva a comisión.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *