Eran gemelas. Una de ellas falleció, la otra está en grave estado
Una niña argentina, de 12 años, murió y su hermana gemela está grave, luego de caer ambas, desde un tercer piso de un departamento ubicado en el municipio de Sallent, provincia de Barcelona, España.
En el balcón del departamento había dos sillas, desde donde se habrían lanzado, y unas cartas manuscritas firmadas por ambas.
Las hermanas se habían trasladado, recientemente, junto a su familia al municipio de Sallent, Barcelona. Vivían junto a sus padres y un hermano menor. Al momento de la tragedia, su madre estaba trabajando y su padre haciendo quehaceres en otra zona de la vivienda.
Arribaron a la zona personal policial y de salud. Una de las niñas no pudo ser salvada, quien falleció en el momento. La hermana fue estabilizada y trasladada a un centro de salud donde su estado es grave.
Los investigadores no encontraron, en una primera etapa investigativa, signos de criminalidad. Si bien hay que esperar la investigación, entre los familiares se habla que las gemelas podrían haber sido víctimas de bullying en el colegio al que asistían. Aparentemente eran objeto de burlas entre sus compañeros por su acento argentino. Todo es prematuro y son solo suposiciones. Habrá que esperar el resultado de las pesquisas para llegar a una conclusión de tan triste tragedia.