NOVEDADES

Durante 8 años estuvo como varita jerárquico con Juntos por el Cambio pero, al perder Alfaro decide saltar del barco y salvarse como pueda

Si de algo está harto el ciudadano es de la desfachatez con que se mueven los llamados políticos. Van de un espacio a otro según conveniencia, mientras se mantengan en algún cargo público y puedan seguir “prendidos a la teta” del Estado. Cero convicciones, o sí, la convicción de no perder poder así tengan que “fumarse” al enemigo.

Enrique Romero, el polémico “varita” que sube videos (¿será legal?) filmando a infractores de tránsito, capacitó a los fiscales de Unión por la Patria para cuidar los votos del candidato/ministro Sergio Massa en las elecciones del 22 de octubre.

Advertisement

Esta acción de Romero se interpreta como un alejamiento definitivo del espacio que conduce Germán Alfaro (Juntos por el Cambio).

Romero es el mismo que, antes de las elecciones para gobernador de Tucumán en junio pasado, gritaba con un megáfono frente a la casa de Gobierno tratando de burro a Juan Manzur. Y ahora, 4 meses después, ¿se une “al burro”?.

Muchos políticos se ríen en la cara de la gente. No les importa nada, solo ellos mismos. No se ponen ni colorados. Es tal la impunidad, que no se respetan ni ellos mismos. Porque tener dignidad es tenerse respeto.

Advertisement

No hay que ir muy lejos para recordar los insultos entre Jaldo y Manzur, y luego, salieron abrazados.

Así estamos, así nos va.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *