“La ley es una mierd.., la Justicia es una mierd…, los derechos humanos son solamente para ellos”, dijo Victoria, hermana del cirujano asesinado a sangre fría
Juan Carlos Cruz era un médico de 55 años que ayer fue asesinado de un tiro en la cabeza para robarle el auto en Morón. La policía no encontró, aún, a los responsables.
“Mi hermano no tuvo derecho a defenderse, no tuvo chance a nada… Lo mataron sin mediar nada, pobrecito. Él salvó a cuántos chorros baleados de Fuerte Apache y estos hijos de p… se lo llevaron ahora”.
“El tenía un compromiso con la sociedad por su profesión. ¿Qué mierd… de compromiso tiene el Estado con esto?. ¿Dónde mierd…están el Gobernador y el Intendente?. Ahora quieren pagar el velorio, ¿para qué mierd…?. No necesito plata, necesito Justicia, necesito a mi hermano”, dijo Victoria.
“En este país no hay hambre, hay vagos de mierd…. En este país tienen que cambiar las leyes. A ver a quién tienen que favorecer”.
“Si no hay justicia y no cambian las leyes, nos van a matar uno a uno. (Mi hermano) salvaba a estas lacras y estas lacras se llevaron su vida, sin mediar nada”.