NOVEDADES

Alberto Fernández expresó su pesar en las redes sociales por el fallecimiento de Bonafini

A pesar que Hebe de Bonafini había tenido duras expresiones hacia el presidente y hacia su gestión, Alberto Fernández manifestó su pesar por la muerte de Hebe con un mensaje en Twitter: “Con la partida de Hebe de Bonafini perdimos una luchadora incansable. Reclamando verdad y justicia junto a las madres y Abuelas, enfrentó a los genocidas cuando el sentido común colectivo iba en otra dirección. Con enorme cariño y sincero pesar, la despido. hats siempre Hebe”.

El mensaje presidencial fue recibido como un “insulto” y replicado sin la menor consideración hacia las normas más elementales de cortesía: “Sr. Presidente, no se perdió nada, el legado de las Madres vive en el pueblo: Relacionar la lucha de nuestra Presidenta con otra organización es un insulto. Por suerte, Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted”.

Para las Madres, el ser asociadas a las Abuelas equivale a un insulto. Sorprendente, considerando que se trata de una asociación análoga, hermanada de origen y motivo de lucha. Imposible imaginar qué calificativo reservarían para quien las asociase con una organización adversaria.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *