NOVEDADES

La mujer fue detenida tras conocerse el resultado de la autopsia

Estudios forenses permitieron confirmar que una niña de ocho años murió intoxicada por una combinación de drogas y alcohol suministrada, según la investigación, por su madre, que fue detenida e imputada por el delito de homicidio calificado.

El padre de la menor muerta, y que no vivía con ellas, ante la sospecha de lo sucedido hizo la denuncia en los tribunales de Mar del Plata y el desenlace fue sorprendente.

La niña estaba diagnosticada con Síndrome de West, una enfermedad que provoca convulsiones reiteradas. Tenía, además, un retraso madurativo de nacimiento.

Advertisement

La asesina había afirmado que regresó a su domicilio tras una breve salida, momento en que encontró a su hija sin vida. Eso expresó a los servicios de emergencia y policías que acudieron ante su llamado.

En primera instancia, los médicos relacionaron la muerte con alguna consecuencia de las crisis intensas que padecía la menor a raíz de las enfermedades que presentaba desde su nacimiento.

Sin embargo, de la autopsia surgió la presencia de una combinación de sustancias tóxicas entre las que aparecía éxtasis y otros medicamentos. Se presume que su suministro en cantidades importantes, acompañado por alcohol, provocaron la muerte de la niña “a partir de una hemorragia cerebral”, informaron desde la justicia.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *