NOVEDADES

Los detenidos dijeron que la beba se había caído de la cama, el informe forense habla de varias lesiones en su cuerpito

Según la Policía, la madre llevó a la niña ya sin vida al Hospital porque supuestamente se “había caído de la cama”. Debido a los hematomas que presentaba la criatura, se inició una investigación y se supo que había sido asesinada.

El aberrante hecho, uno más de los que suceden frecuentemente, sucedió en la localidad bonaerense de Merlo. La Policía arrestó a la pareja integrada por Milagros Torres, de 22 años, y Darío Chamorro, de 26 años, acusados del homicidio de Milena Sena Torres, de tan solo 2 años. Según los dichos de la mujer, madre de la beba, se había caído de la cama, aunque creyó que no era necesario que la viera un médico, al día siguiente comenzó a vomitar y convulsionar, por lo que decidió llevarla a urgencias del hospital, donde ya ingresó muerta.

La autopsia arrojó impactantes detalles. Por ejemplo, que la nena tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, en el abdomen y una laceración en el hígado con hemorragia interna. Además, los médicos que realizaron la intervención precisaron que desde hace un mes ya existían signos de violencia infantil, ya que hallaron una fisura en la tibia de la pierna derecha de hacía tiempo. La nena presentaba también, un traumatismo de cráneo con sangrado, úlcera en la vejiga con daño hepático y traumatismo de abdomen con lesión hepática.

La fiscalía ordenó la detención de la madre y su pareja, quienes se negaron a declarar. Fueron acusados de “homicidio agravado por el vínculo”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *