La joven, de 27 años, era mamá de 6 niños
Una joven apareció muerta en una obra en construcción en la localidad rionegrina de General Roca y pocas horas después detuvieron a su pareja, acusado de ser el autor del presunto femicidio.
El brutal crimen habría ocurrido el sábado a la madrugada, en una casa en construcción ubicada en la calle Tránsito Toledo al 2400, donde se habría realizado un encuentro al que asistió la víctima junto con el presunto asesino.
Los vecinos de la zona aseguraron que se generó una tensa discusión entre ambos, y pasadas las 7 de la mañana se solicitó la presencia de una ambulancia. Cuando llegaron al lugar, los médicos intentaron reanimar a la mujer, quien ya se encontraba sin signos vitales.
La víctima fue identificada como Nicole Posada, una joven de 27 años que era madre de seis chicos y que, según el primer informe de los médicos, presentaba una grave herida en la zona del cráneo.
Unas horas después fue detenido Oscar Carriqueo, pareja de la víctima y acusado de ser el autor material del crimen que ya es investigado bajo la carátula de femicidio.
Fuentes de la investigación aseguraron que el sospechoso le habría dado una versión “muy confusa” a sus allegados sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte de quien era su pareja.
Personal de la Brigada de Investigaciones, de General Roca, arribó al lugar y encontró pedazos de algodón y ropa con sangre, lo que indicaría que la joven habría recibido asistencia de alguien, luego de ser atacada.
Desde ayer por la tarde, familiares y amigos de la víctima realizan distintas manifestaciones con un fuerte pedido de justicia por el femicidio de la joven de 27 años. Incluso, realizaron una movilización hacia la comisaría con quema de gomas incluidas.