NOVEDADES

Los últimos años de Luis “El Tucu” López tuvieron mucho movimiento no solo a nivel laboral, sino que también a nivel sentimental. Todos estos hechos lo llevaron a estar envuelto en diferentes escándalos y polémicas, sin embargo, parece haber dejado el pasado atrás para emprender nuevos caminos

Luego de muchos años en la pantalla chica y tras la reconciliación con la modelo, Sabrina Rojas, el locutor decidió bajar su perfil y se anotó en el curso para ser bombero voluntario, vocación que durante su infancia y no había podido cumplir. Actualmente, divide sus horas entre las prácticas de su nueva profesión, la radio y la familia ensamblada. 

El locutor de la televisión

Nació y creció en San Miguel de Tucumán. Cuando finalizó el secundario estudió locución en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y comenzó a conducir su propio programa de radio. 

Advertisement

Pese a su fanatismo por los medios de comunicación, también se sentía muy atraído por el mundo artístico, por ello, en 2001, fue el productor teatral de la primera obra de teatro de revista de su provincia natal, la cual se llamó “La deuda eterna” e hizo gira por Catamarca y Salta.

En 2004, el locutor tomó la decisión de dejar su hogar para instalarse en Buenos Aires y poder cumplir sus metas profesionales. Sus primeros trabajos en la ciudad no fueron los mejores, ya que fue la voz de contestadores telefónicos para una empresa, hizo el doblaje de contenidos de Playboy y hasta le dio vida a personajes de dibujos animados japoneses.

Su carrera profesional comenzó a cambiar luego de participar en el reality “Proyecto 48”, el cual fue producido por TNT. Para la sorpresa de muchos, resultó ser el ganador y tuvo la posibilidad de grabar su primer cortometraje, pero además fue contratado como asistente de cámara en “Caiga quien caiga” y “La liga”.

Advertisement

Para 2015 “El Tucu” comenzó a tener mayor popularidad gracias a que fue elegido como el conductor del programa cómico de vídeos “UPlay, ya nada será igual”, que fue emitido por Telefe y se mantuvo por 3 temporadas. Para ese entonces, también se convirtió en la cabeza principal de diferentes programas de radio en reconocidas emisoras. 

Gracias a su escultural figura, en 2019, López fue convocado por José María Muscari para integrar el elenco de la obra de teatro “Sex, viví tu experiencia”

Los escándalos 

La vida privada del Tucu López dio que hablar mucho en estos últimos años debido a que se lo relaciono con diferentes mujeres e incluso se lo acusó de infiel. En 2020, en medio de la pandemia del Covid -19, se conoció que había comenzado una relación con la cantante Jimena Barón, de hecho, se lo pudo ver compartiendo momentos de alegría con “Momo”, el hijo de la ex actriz. 

Advertisement

Luego de seis meses, finalizaron con el vínculo y, tiempo después, inició un nuevo noviazgo con Sabrina Rojas, el cual se vio debilitado tras que se conociera que él le habría sido infiel con una modelo llamada Damaris Cané, quien era modelo y se encontraba en la provincia de Córdoba.

Esta separación le hizo replantearse el futuro y, finalmente, llegó a la conclusión de que tenía que cambiar su rutina. Por este motivo, reconquisto a la modelo y se alejó de las polémicas de los medios de comunicación. Gracias a este nuevo rumbo, tuvo la posibilidad de emprender en un viejo deseo de cuando era chico, por ello se anotó en la escuela de bomberos voluntarios. 

“A principios de año comenzó el curso y ya, pasados algunos meses, empiezan a cumplir guardias y cosas. Él tiene eso de ayudar a los demás”, explicó recientemente Rojas y aseguró: “Es muy loco porque le dedica tiempo, estudia, rinde exámenes y está chocho con eso. Se ve que era algo que soñó de siempre“./crónica

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *