NOVEDADES

La astrología es un universo tan amplio que permite sacar diferentes conclusiones para todos los dedicados al horóscopo, el zodiaco y, particularmente, los doce signos que lo componen. 

En este sentido, a partir de los astros podemos conocer mucho más de las diferentes personas y sus características, de manera tal que también podemos identificar muchos aspectos que no se notan, al menos, a primera vista. 

Horóscopo: cuál es el signo más traicionero del zodiaco

Escorpio es un signo que, al igual que otros en su clase, es considerado uno de los signos más intensos, problemáticos y malintencionados, debido a la gran cantidad de emociones que portan los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Estas características no necesariamente se encuentran en cada escorpiano o escorpiana, pero tienden a compartir una en principal que los consagró como el signo desleal por excelencia.

El lado más oscuro del signo zodiacal viene dado, en primera instancia, por la ausencia de confianza, ligada directamente a su carácter perceptivo y cauteloso. Los nacidos bajo la influencia del escorpión no titubean a la hora de traicionar a quienes los rodean, aunque esto signifique la ruptura de un vínculo muy cercano.

Son seres que preservan su seguridad y el equilibrio emocional, sosteniendo su coraza ante el mundo.

Los escorpianos son resentidos natos: a menudo van en busca de la venganza, en la que están sumidos para alcanzar la propia satisfacción y tranquilidad.

La venganza nunca la aplican sin motivo: siempre recae sobre aquellos que alteran su orden y su estabilidad, que están primeros en su lista de prioridades. Se asocian principalmente al rechazo por parte de un otro o por estar transitando alguna desilusión. El egoísmo acompaña estas decisiones maliciosas que pueden servir de repelente para los demás signos.

La tolerancia tampoco es compatible con estos seres. Son naturalmente aventureros y por esto están en continua búsqueda del entretenimiento. Sin embargo, esto no suele durar mucho, ya que se aburren rápidamente.

La intensidad emocional y la aventura vienen de la mano de su afán pasional y su poder de seducción. Es un signo controvertido, impulsado por el deseo y siempre sujeto a nuevas atracciones que mantienen su llama encendida./C

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *