NOVEDADES

¿Habrá internas en la coalición opositora?. El PRO de la provincia pide “unidad” y advierte que “acá no hay un salvador”

Las tensiones en Juntos por el Cambio están latentes ante la posibilidad de que el intendente de la capital tucumana, German Alfaro y el diputado nacional, Roberto Sánchez definan mediante internas las listas de Juntos por el Cambio (JxC) para las elecciones del próximo año.

Ramiro Berti, presidente del PRO Tucumán, dijo que “no hay un salvador” con chances de derrotar al Frente de Todos en soledad. Sostuvo, también, que el macrismo “es el único partido que puede garantizar la unidad opositora”.

Advertisement

Continuó: “La mesa nacional de juntos por el cambio fue clara, las candidaturas se definen por consenso, encuesta o interna. Todos tenemos que trabajar para ofrecerle la mejor oferta electoral a los tucumanos. En estos momentos donde la gente la está pasando mal, porque no llega a fin de mes, los dirigentes políticos tenemos que trabajar para ver de que manera le vamos a resolver los problemas a la gente. No son momentos para mostrarnos divididos. Todos los actores que integran la mesa de JxC son necesarios si queremos transformar la provincia. Acá no hay un salvador que pueda vencer al oficialismo solo”.

Si bien Sanchez y Alfaro comparten espacio, las tensiones están presentes entre ambos. Hasta el momento ninguno de los dos dá señales de que están dispuestos a resignar el primer lugar en las boletas, de la coalición, en las elecciones del 2023.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *