NOVEDADES

Los festejos ya empezaron en Doha donde participaron de un desfile por la ciudad

Los jugadores y el cuerpo técnico tardaron tres horas en dejar el estadio de Lusail. Pasaron por la zona mixta todavía vestidos con la ropa de juego, cantando contra el periodismo por las críticas que en algún momento debieron soportar y, obvio, con la Copa de Mundo en las manos de Messi.

Todos se subieron a un micro descapotable para hacer un desfile por el Boulevard Lusail, una de las principales avenidas ubicada a los cuadras del estadio, como parte de los festejos por el Día Nacional de Qatar.

La delegación Argentina después de la cena (milanesas, huevos fritos y papas fritas) partirá en dos vuelos charters, con escala en Madrid. En uno irán los jugadores con sus familias, en otro el resto de la delegación que acompañó, durante más de 40 días, esta expedición.

Advertisement

El arribo esta previsto entre las 19:00 y las 21:00 horas (hora argentina) del lunes 19 de diciembre. Desde allí irán directo al predio de AFA en Ezeiza, para cenar y descansar. Se estima que habrá mucha gente que obligará a recorrer lentamente los poco kilómetros entre el aeropuerto y la casa del fútbol argentino.

Los festejos oficiales serán el martes. No está confirmado ni el horario ni el lugar. La idea que primaba este domingo por la tarde era que los jugadores no fueran ni a la Casa Rosada ni al Obelisco, y que los festejos se concentrarán en el predio de la AFA. El esquema pensado es similar al que se dispuso cuando Argentina ganó la Copa América, el año pasado. Aquella vez hubo una multitud en Ezeiza.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *