NOVEDADES

Según la astrología, las personas que nacieron bajo ellos son seres que actúan y luego piensan, lo que a menudo puede ocasionarles problemas e inconvenientes

Las personas impulsivas son aquellas que no piensan antes de actuar, sino que actúan y luego reflexionan acerca de lo que han hecho. En contraste con los signos más torpes, estos 2 signos del zodíaco no es que sean descuidados, sino que su manera de actuar se debe a su falta de paciencia e hiperactividad.

LEO: El primer puesto lo ocupan los nacidos bajo este signo de fuego (23 de julio al 22 de agosto). Según la astrología, son personas tercas y cuando algo se les mete en la cabeza no hay nada que los haga cambiar de parecer, harán todo lo posible para conseguir su propósito.

Son seres arrebatados y bien saben que, por no pensar dos veces algo, han hecho cosas bastante imprudentes de las que han logrado salir bien. No van a cambiar, son muy orgullosos y, además, su vida necesitan acción e impulsos que les motiven.

ARIES: Los nacidos bajo este signo de aire (21 de marzo al 20 de abril) son los que se posicionan en segundo lugar en el ranking de los más impulsivos. Son personas que no ven la vida sin impulsos verbales o actitudinales. 

Los arianos no piensan, no comparan ni evalúan cuando se trata de algo que quieren, todo lo que se le ocurre tiene que ser ya. Les da igual cómo lo logran: es una cuestión “de vida o muerte”. Son seres caprichosos y si no logran tener lo que quieren, se desesperan.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *