NOVEDADES

La Vicepresidenta habló en un acto en Pilar y dejó abierta la posibilidad de ser candidata a presidenta en 2023

“Saben que voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad, pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente” afirmo Cristina en el acto.

La pregunta que se hace el país: ¿Por que no hace algo ahora para salir del estado de locura que vive la sociedad, con inflación insoportable, inseguridad, narcotráfico?. Si es ella la líder del oficialismo actual y responsable de que Alberto F. sea el actual presidente.

Cristina dijo que el pueblo era feliz cuando ella dejó el poder. Expresó: “Volvamos a recuperar esa alegría que tuvimos alguna vez, la alegría de que el sueldo alcanzaba, la alegría de saber que había futuro, esa alegría nos la merecemos”.

Advertisement

Pero, ¿ahora no está en el poder? o dónde está, porque es la Vicepresidenta de la Argentina, y en su mandato la gente perdió no sólo la alegría sino las ganas de vivir en esta bendita tierra. El 70% de los estudiantes secundarios de CABA quieren irse del país al finalizar los estudios. En Tucumán, los médicos recién recibidos deciden irse del país y eso resiente a las guardias de hospitales y Caps de la provincia.

El discurso de Cristina es sólo para el núcleo duro, para los fanáticos que la idolatran, en el resto de la sociedad, que es la gran mayoría, no cuaja su discurso.

Quizás el país está en presencia del fin de un ciclo de 20 años de decadencia de la República Argentina.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *