En boca cerrada no entran moscas. Debería dedicarse a los nietos y disfrutar de su plata
Como siempre, la señora no se hace cargo de nada, ahora dice que el triunfo de Milei es por los medios, o sea, los argentinos son unos boludos.
Nada es para siempre, menos el silencio de Cristina. Como si no hubiese despelote en el país, a causa del desgobierno de Alberto F. y ella misma, sale a hablar la condenada. Lo hizo en un documento de 33 páginas en el que analiza, bajo su única mirada, los apenas dos meses de Gobierno de Milei.
“Hasta el momento, el nuevo gobierno sólo ha desplegado un feroz programa de ajuste que actúa como un verdadero plan de desestabilización y que no solo retroalimenta el espiral inflacionario colocando a la sociedad al borde del shock, sino que además provocará irremediablemente el aumento de la desocupación y la desesperación social en una suerte de caos planificado”, dice la presidenta “más exitosa del país”. O sea que para ella, pareciera que Milei es un monstruo que asumió para destruir a la sociedad argentina, y los argentinos que confían en él, unos masoquistas boludos.
“Resulta insoslayable señalar el rol que los medios de comunicación y su reproducción en las redes sociales tuvieron en su surgimiento y triunfo electoral”, dice la K. O sea, que ¿Milei es Presidente gracias a Clarín y La Nación?, debe ser que ejercen un efecto hipnótico en los ciudadanos, algo que no sabe hacer C5N, ¿su canal?.
También, en su documento, habla de Milei como “showman”, le tira dardos envenenados al ministro de Economía, Luis Caputo, y bla bla bla…… ABURRE, CANSA. Pero estamos en democracia y todos tienen la posibilidad de opinar, hasta ella.
Los KK, están al ataque desde el día 1 de Milei Presidente. Ya habían advertido antes de que Milei gane la presidencia y lo reafirmaron después, que iban a hacer todo lo posible para “voltearlo”. Así son de democráticos los KK. La población argentina se bancó los años de gobierno de ella (con opiniones a favor y otras en contra) y los últimos 4 años del títere puesto por ella, y la gente calladita hasta las elecciones y ahí les dijo chauuu. Nadie pidió un golpe para que se vayan antes, como lo están pidiendo ellos ahora.
Este gobierno recién empieza, y lo quieren voltear. Si hay gente que apuesta, hay que dejarlos. Ya se verá en 4 años cuando haya una nueva elección, y ahí, votar al que se les dé las ganas, para eso estamos en DEMOCRACIA. Quizás, ella vuelva, pero porque la gente la vote y no porque impongan por la fuerza.
Cristina K, condenada, calladita quedás más linda.
TICHO para Sin Código Tucumán