NOVEDADES

Una nueva polémica aparece por la restricción a un determinado número de pasajeros (pases libres) que pueden subir a las unidades

Una periodista tucumana publicó, en la red social X, la difícil situación que vivieron dos pasajeros con discapacidad en un colectivo de la Empresa Agua Dulce.

“Bajaron a dos personas con discapacidad del colectivo Agua Dulce (Tucumán) porque la empresa decidió que a la crisis la van a lagar los jubilado y las personas con discapacidad. EL inspector le dijo al chofer que no pare en la pa se ve gente con el pase en la mano”, indicó la periodista Mariana Romero.

Advertisement

Romero, también señaló lo siguiente: “Según la persona que vivió esto, los choferes intentan no cumplir con la nueva disposición porque se mueren de vergüenza (conocen a los pasajeros) y la empresa delega el cumplimineto de esta norma en los inspectores”.

La Empresa Agua Dulce emitió un comunicado indicando que se ven obligados a reducir la gratuidad de viajes debido a la crisis económica que afecta el sistema de transporte público.

El comunicado de la empresa: IMPORTANTE: Ante la compleja situación económica en el país, y la gran crisis en el sistema de transporte público y con el objetivo de seguir solventando la actividad de la cual dependen muchas familias y usuarios, nos vemos en la obligación de reducir la gratuidad de viajes, es decir, en cada unidad transportarán: 2 discapacitados con sus respectivos acompañantes. 4 jubilados. 2 policías uniformados correctamente.

Advertisement

¿Es legal esta decisión de la Empresa Agua Dulce?.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *