El sospechoso se encontraba en la ciudad de Pilar. En las próximas horas sería trasladado a Tucumán
Un hombre, de 51 años, fue detenido este viernes por la noche por el crimen de Erika Antonella Álvarez, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves 8 de enero en un basural ubicado en la intersección de las calles William Bliss y Gerónimo Helguera, en la zona de Manantial Sur, de San Miguel de Tucumán.
Según indicaron, se trata del único sospechoso del asesinato de la joven de 25 años. Estaba en la ciudad bonaerense de Pilar y fue hallado en un operativo que se hizo en conjunto con la Policía Federal.
El Ministerio de Seguridad Nacional colaboró con la detención, y el sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia. En las próximas horas lo trasladarían a Tucumán.
El crimen de Érika Antonella Álvarez
El cuerpo de la víctima había sido encontrado en un basural ubicado en la zona de Manantial Sur, de la capital tucumana. Fueron sus propios familiares quienes identificaron el cadáver, revelando a las autoridades que Álvarez se encontraba desaparecida desde hacía 48 horas antes del hallazgo.

Según la autopsia, la causa de muerte fue un traumatismo craneofacial con luxación cervical. Este diagnóstico indica que la víctima sufrió golpes severos en la zona del rostro y la cabeza, acompañados por una lesión fatal en las vértebras del cuello.
