NOVEDADES

Un guardia del Sanatorio Finochietto, de Buenos Aires, tomó los datos de una persona fantasma

El sábado pasado en la madrugada, las cámaras de seguridad del Hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos AIres, registraron un fenómeno paranormal que deja la piel de gallina. Se vé que se abren las puertas corredizas del hospital y un guardia de seguridad se levanta de su silla para recibir a una “aparente persona” a la que le toma los datos e invita a pasar dentro del nosocomio para “dirigirse” a la guardia.

Luego de ingresar algunos datos personales, el guardia le consultó si deseaba ser trasladado en sillas de ruedas, pero prefirió ir caminando, según relató el empleado.

El misterio comenzó cuando, el recepcionista que lo había recibido, notó que el “paciente” luego de un largo rato no salía de la guardia y advirtió de lo ocurrido a los médicos. La “persona” nunca había llegado a ese sector.

Advertisement

Posteriormente se procedió a verificar los datos de la persona que fue recepcionada. El nombre, apellido y DNI coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en el nosocomio.

Las autoridades del hospital no descartan ninguna hipótesis, incluso, la broma, ya que se desconoce quién grabó el video.

video

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *