NOVEDADES

Germán Alfaro confía en que habrá un acuerdo con el radicalismo y pidió a sus colaboradores “no atacar” a Roberto Sánchez

Hoy se realizó una asamblea del Partido por la Justicia Social (PJS) del intendente de la Capital, Germán Alfaro, quien afirmó que desde su espacio seguirán trabajando por la unidad de Juntos por el Cambio (JxC). Lo acompañaron diferentes referentes del espacio.

El líder del PJS expresó ante la asamblea: “A este momento, no hay acuerdo. Hicimos todo lo que teníamos que hacer”. Alfaro indicó que todavía puede llegarse a un acuerdo: “Juntos hay posibilidades de alcanzar el gobierno. Separados, no las hay”.

Además, pidió no atacar al sector liderado por Sánchez: “No maltratemos a quien va a ser nuestro compañero. No hablemos mal de Roberto (Sánchez) y su equipo. Tenemos que buscar la unidad si queremos ser gobierno. Si la unidad se cae, no es por culpa nuestra”.

Advertisement

“Creo que con el esfuerzo, las ganas, vamos a poder alcanzar el gobierno, si alcanzamos el acuerdo. Aún quedan unos días de negociación, pero hoy cruzamos el límite de hacer el papelón, o de hacer las cosas bien”, sentenció Alfaro.

El intendente capitalino consideró que una fractura en la coalición opositora podría llevar a que en los próximos comicios se pierdan todos los espacios de representación obtenidos en 2019, como los municipios de la Capital, Concepción, Yerba Buena y Bella Vista.

“Que Roberto me diga dónde tengo que ir, voy a conversar. No tengo ninguna diferencia personal (con Sánchez)”, expresó Alfaro. Y reiteró su pedido de tener “una conversación dentro del ámbito de la racionalidad, la lógica y el sentido común, para que podamos alcanzar un buen final (en la charla). Si no, vamos a terminar siendo funcionales al oficialismo provincial, que está esperando que salgamos por separado”, finalizó.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *