NOVEDADES

La tragedia sucedió en Cipolletti. Un cuarto futbolista fue el único sobreviviente

Felipe Cerda, de 17 años; Iván Román Bonaro, de 17 años; Esteban Spinaci, de 18 años, viajaban en una Fiat Strada por el centro de la ciudad de Cipolletti cuando protagonizaron un trágico choque: la camioneta se estrelló contra un árbol y un poste de luz, terminando volcada sobre la vereda.

Los tres jóvenes murieron, mientras Lautaro Castillo, también de 17 años y que iba junto a los otros tres, fue el único sobreviviente y se encuentra estable.

El trágico hecho ocurrió en el centro de la ciudad rionegrina, pasada la medianoche del último domingo. La camioneta de los chicos terminó con el frente destruído y se desconocen, aún, los motivos de semejante accidente. Llama la atención el frenado en el asfalto y la gran velocidad en la que se trasladaban los futbolistas de la Liga Confluencia, una de las categorías regionales de la provincia.

Advertisement

Una falla mecánica, un descuido de parte del conductor o la posible intervención de otro vehículo eran algunas de las hipótesis que se analizaron. El joven sobreviviente, está estable y con asistencia psicológica. Su testimonio junto a cámaras de seguridad y la investigación que realiza la Policía, permitirá llegar a una conclusión de tan triste episodio.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *