NOVEDADES

La tragedia sucedió en Cipolletti. Un cuarto futbolista fue el único sobreviviente

Felipe Cerda, de 17 años; Iván Román Bonaro, de 17 años; Esteban Spinaci, de 18 años, viajaban en una Fiat Strada por el centro de la ciudad de Cipolletti cuando protagonizaron un trágico choque: la camioneta se estrelló contra un árbol y un poste de luz, terminando volcada sobre la vereda.

Los tres jóvenes murieron, mientras Lautaro Castillo, también de 17 años y que iba junto a los otros tres, fue el único sobreviviente y se encuentra estable.

El trágico hecho ocurrió en el centro de la ciudad rionegrina, pasada la medianoche del último domingo. La camioneta de los chicos terminó con el frente destruído y se desconocen, aún, los motivos de semejante accidente. Llama la atención el frenado en el asfalto y la gran velocidad en la que se trasladaban los futbolistas de la Liga Confluencia, una de las categorías regionales de la provincia.

Una falla mecánica, un descuido de parte del conductor o la posible intervención de otro vehículo eran algunas de las hipótesis que se analizaron. El joven sobreviviente, está estable y con asistencia psicológica. Su testimonio junto a cámaras de seguridad y la investigación que realiza la Policía, permitirá llegar a una conclusión de tan triste episodio.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *