Conmoción en Santa Cruz: murió un joven boxeador luego de volcar con su auto en la Ruta 3

El deportista viajaba solo hacia Puerto San Julián cuando perdió el control de su auto y se despistó. Fue hallado sin signos vitales. Había sido padre hace dos meses

Una accidente en la ruta terminó con la vida de Alan “Pili” Velázquez, un boxeador de 29 años que viajaba solo hacia Buenos Aires por la Ruta Nacional N°3.

El accidente, según el portal La Opinión Austral, ocurrió a unos 10 kilómetros al Norte de Puerto San Julián, cuando el Volkswagen Gol Trend que conducía sufrió un desperfecto mecánico, lo que provocó un vuelco fatal, en horas de la tarde.

Personal de la Comisaría Segunda, bomberos y médicos acudieron al lugar, pero solo pudieron constatar que el hombre ya no presentaba signos vitales. La triste noticia sacudió al mundo del boxeo y a la comunidad de Puerto San Julián, donde el deportista era ampliamente reconocido.

Además de su carrera deportiva, Alan trabajaba en la minería y mantenía su estado físico como una herramienta clave para competir. Velázquez era padre reciente: junto a su pareja Florencia Vargas Schneider, había recibido el 8 de mayo a Ander, su primer hijo.

La noticia de su muerte provocó un profundo dolor entre familiares, amigos, compañeros de gimnasio y vecinos del barrio 50, donde residía en San Julián. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Río Gallegos para la autopsia y, posteriormente, será llevado a Puerto San Julián para el velatorio.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *