NOVEDADES

Otros mil fanáticos se desmayaron durante el día más caluroso del año en esa ciudad

Una joven de 23 años murió esta viernes por la noche luego de haber sufrido una descompensación antes de que comenzara el primer concierto que ofreció la cantante en Brasil.

La víctima, Ana Clara Benevides, se desmayó en el sector de las plateas del Estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro. Ana fue sometida a reanimación cardiopulmonar (RCP) que duró cerca de 40 minutos. Cuando parecía que sus signos vitales se habían estabilizado, volvió a sufrir un paro cardíaco cuando era trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho.

Advertisement

La causa de muerte es un paro cardiorespiratorio. No se sabe, aún, si le realizarán una autopsia.

Los seguidores de la cantante estadounidense apuntaron contra los organizadores del show por no proveer de agua entre los asistentes a pesar de las altas temperaturas que se registraron a lo largo de la jornada.

El termómetro en Río registró su temperatura más alta del año al rozar los 42,6°C, con una sensación térmica de 53,3°C. Durante el show, la cantante reconoció la falta de suministro de agua, por lo que pidió a su equipo que tomaran cartas en el asunto luego de que las fanáticas comenzaron a pedirle agua.

Advertisement

Tremendo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *