Conmoción en el fútbol de Brasil: un jugador de 20 años murió tras chocar con su motocicleta contra una vaca

Antony Ylano regresaba de un evento familiar y se topó con un grupo de animales en la carretera

El fútbol brasileño se encuentra de luto por la muerte de Antony Ylano, delantero de 20 años perteneciente al Piauí Esporte Clube, quien perdió la vida luego de chocar con su motocicleta contra una vaca en una carretera del Estado de Piauí, Brasil. El accidente ocurrió a las 3:15 de la mañana del lunes, cuando el jugador regresaba de una reunión familiar celebrada en el Municipio de Altos.

Según información ratificada por la Policía Federal de Carreteras (PRF), la colisión sucedió en pleno trayecto cuando Ylano circulaba en moto y se encontró con varios animales en medio del camino. No consiguió esquivarlos y terminó impactando contra uno de ellos, sufriendo heridas fatales. Los reportes oficiales confirmaron que el futbolista falleció en el lugar de los hechos tras salir despedido del vehículo.

Antony Ylano logró el campeonato estatal en 2024 con Altos y en 2025 con Piauí, consolidando su presencia en el fútbol regional antes de sumarse al plantel sub-20 de Piauí EC, en el que estaba por viajar para disputar la Copa do Brasil Sub-20.

La muerte de Ylano consternó al medio futbolístico local y a sus seguidores, quienes no tardaron en hacerse presente en sus redes para dedicarle emotivos mensajes de despedida. “Mi más sentido pésame a familiares y amigos”, “Hubieras sido un gran representante del fútbol de Piauí descansa en paz hombre” y “Mi más sentido pésame a toda la familia, que pena tan triste señor, tan joven”, fueron algunos de los comentarios.

Las instituciones deportivas suspendieron actividades y manifestaron su acompañamiento a la familia del joven, cuya carrera profesional quedará marcada por su prometedor desempeño en el fútbol juvenil de Brasil.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *