NOVEDADES

Trump la tenía fácil con Joe Biden, pero ahora la cosa cambió

El Partido Demócrata confirmó, este viernes, que la vicepresidente de los Estados Unidos, Kamala Harris, será la candidata presidencial que peleará en las elecciones nacionales contra el republicano Donald Trump.

Así quedó oficializada la candidatura de la vicepresidente, después de que Joe Biden se bajara de la carrera por la reelección.

Al anunciar que no sería candidato, Biden le dio su apoyo a Harris, por lo que se esperaba que fuera la candidata designada para enfrentar a Trump, lo que finalmente quedó confirmado este viernes.

El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, está “alterado” con la candidatura de Kamala. El ex Presidente acusó a Harris de querer “ejecutar bebés” por su apoyo al aborto y de ser una “lunática radical de izquierda”.

Además, Trump dijo que Harris es “la fuerza impulsora ultraliberal detrás de cada una de las catástrofes de Biden”.

“Se volvió negra”, dijo Trump sobre Harris en un encuentro con periodistas afroamericanos en la ciudad de Chicago. “Ella era india de pies a cabeza y de repente cambió y se volvió una persona negra”, lanzó el magnate republicano en el panel.

Kamala Harris, de 59 años, nació de un padre jamaicano y madre india. Es la primera mujer de origen del sur de Asia que aspira a la presidencia y se define además como una “mujer negra”.

Las elecciones presidenciales serán el segundo martes de noviembre de este año. Será una campaña larga y dura, además de divertida teniendo a Trump como contendiente.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *