Comenzó una nueva edición de “MasterChef Celebrity”: los jurados muy exigentes, nombres de platos raros y primeros delantales grises

La nueva temporada del reality culinario arrancó con declaraciones explosivas, un abandono sorpresa y famosos fuera de la cocina

Finalmente llegó el esperado estreno de “MasterChef Celebrity” con la conducción de Wanda Nara por Telefe, y los jurados de lujo Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. La cuarta temporada del reality culinario más famoso encendió sus cocinas con 24 celebridades listas para enfrentar retos gastronómicos. Sin embargo, el inicio no fue tranquilo: varias polémicas marcaron la previa y prometen una edición picante, muy diferente a las anteriores, donde los egos y las confesiones ya roban el protagonismo.

Entre los participantes, las declaraciones incendiarias no se hicieron esperar. La influencer Sofía Gonet, “La Reini”, lanzó la primera bomba al admitir: “Nunca cociné en mi vida”, generando incredulidad entre los jurados y sus compañeros. Pero el golpe más fuerte llegó con la noticia del abandono de Pablo Lescano. El líder de Damas Gratis, una de las figuras más esperadas aseguró que era un gran cocinero de la Zona Norte.

La tensión también se siente en la conformación del grupo. La presencia de Maxi López, exmarido de la conductora Wanda Nara, agrega una capa extra de dramatismo fuera de las cocinas. A esto se suman personalidades fuertes como el periodista Luis Ventura y Susana Roccasalvo, cuya lengua filosa promete cruces memorables. El elenco mezcla desde el extenista Peque Schwartzman hasta la cantante La Joaqui, garantizando un cóctel explosivo de talento, falta de experiencia y egos a flor de piel.

Por ser un grupo demasiado grande de participantes, por sorteo quedaron solo la mitad para cocinar, y los 12 restantes, se alegraron de no tener que cocinar en la primera jornada. En el primer desafío rápido, debieron cortar cebolla al estilo brunoise (dados pequeños de 4 mm), y Eugenia Tobal salió vencedora, por lo que tuvo la posibilidad de elegir las duplas que cocinarían en el primer desafío especial.

La actriz eligió al Alex Pelao por su prolijidad, y dejó a Esteban Mirol con Andy Chango, a La Joaqui con Momi Giardina, Marixa Balli con Evangelina Anderson, Miguel Ángel Rodríguez con Pablo Lescano y finalmente, El Peque Schwartzman con Sofi Martínez. Las parejas tuvieron que cocinar platos de bodegón, algunas con más suerte y talento que otras.

Alex y Eugenia no tuvieron suerte, y aunque sus mollejas al verdeo tenían buen sabor, tuvieron un grave problema de proporciones, según Martitegui. De todas formas, quedaron conformes con la devolución. Momi y La Joaqui tuvieron problemas con su puré mixto, que debía acompañar a su filet a la romana (que la cantante de RKT no sabía de qué se trataba). En tanto, Miguel Ángel junto al cantante de Damas Gratis le pusieron a su plato “ATR perro cumbia cajeteala piola pollo”, pero la pechuga estaba cruda, lo que complicó su situación. Mirol y Chango, el dúo más gracioso de la jornada buscaron zafar con chistes y situaciones extrañas, pero la comida no estuvo a la altura. 

Los escalopes con papas noisette de Evangelina y Marixa y las costillitas de cerdo a la Riojana, del Peque y Sofi se convirtieron en los mejores platos de un primer día complejo, y los cuatro famosos estrenaron el balcón. Tobal y Pelao zafaron, y quienes quedaron con delantal gris fueron Giardina, La Joaqui, Mirol, Andy, Rodríguez y Lescano.

Con un estudio renovado y de alta tecnología, “MasterChef Celebrity” se prepara para una temporada donde los cuchillos vuelan dentro y fuera de las cocinas. Las rencillas personales, las confesiones impactantes y la presión de los jurados más exigentes son los ingredientes principales de un plato que se sirve caliente. La lucha por el trofeo recién comienza, pero las chispas ya vuelan.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *