NOVEDADES

Algunos signos tienen más chances de ponerse nerviosos y tener una crisis de cara a las fiestas

Fin de año es una época cargada de emociones, con ciclos que se cierran, proyectos que comienzan, despedidas, reencuentros, festejos y duelos. Los especialistas en astrología compartieron su análisis sobre cómo afectarán los astros a los diferentes signos durante este período. 

Algunos signos tienen más chances que otros, por ejemplo, de ganar la lotería antes de que termine el año, y otros son más propensos a tener una crisis de nervios. También presentaron una serie de consejos para que cada uno de los signos tenga un diciembre brillante. 

Advertisement

Cuáles son los signos del zodíaco que corren más riesgo de tener una crisis antes de fin de año.

ACUARIO. El 2023 fue un año agitado para los acuarianos, lleno de sorpresas, que continuarán en el tramo final. Esto les generará un cúmulo de dudas e indecisiones.

Es importante que reaccionen a sus propios cuestionamientos con total sinceridad y en base a los deseos reales que proyectan para el 2024. Deben evitar complacer las expectativas de los demás y tratar de ser fieles a sí mismos.

Advertisement

TAURO. Los eclipses de este año les mostraron a los taurinos cómo se desmoronaron ciertos planes, pero a la vez hicieron surgir otros más fructíferos. Sin embargo, ante la necesidad de tomar decisiones económicas importantes, antes de terminar el 2023 caerán en una crisis.

Pensar bien cómo distribuir su riqueza y buscar la calma será muy importante para comenzar el 2024 de la mejor manera. Al ser el signo de tierra más apegado a la zona de confort, esto será una tarea indispensable.

ESCORPIO. Afortunadamente, los escorpianos cuentan con una gran capacidad para afrontar las crisis y transformarse, por lo que la gran crisis que les espera en las próximas semanas podrán superarla. Encararán este proceso como el principio de una evolución positiva.

Advertisement

El 2023 fue un año de muchas decisiones difíciles, y pueden haber quedado algunas en el tintero. No terminar de cerrar esos ciclos los llevará al quiebre emocional, pero será pasajero.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *