Organizado por la parroquia Nuestro Señor y Señora del Milagro y San Marón se celebró, también, una Santa Misa presidida por el Obispo maronita en Argentina
Este domingo 14 de septiembre, organizado por la parroquia Ntro Señor y Señora del Milagro y San Marón -ubicada en calle Santiago del Estero y Junín de la capital tucumana-, se realizó una procesión y posterior Santa Misa en honor a Nuestro Señor del Milagro, cuya festividad central es en la provincia de Salta, cada 15 de septiembre.

Desde las 17 horas, las imágenes del Señor y Señora del Milagro y de San Marón fueron cargadas por fieles y en procesión fueron recorriendo las calles, en los alrededores de la parroquia.

Encabezado por el Obispo maronita en Argentina, Monseñor Juan Habib Chamieh y el Padre Charbel El Alam, los fieles comenzaron la caminata rezando el Santo Rosario y con cánticos religiosos. Un momento emotivo de la procesión fue cuando pasaron por el frente de la Iglesia Ortodoxa de María Santísima -calle Maipú al 500- donde la comunidad y los sacerdotes esperaban con respeto -y campanadas- el paso de las imágenes del Señor del Milagro. Desde allí, acompañaron a los fieles hasta el ingreso a la Iglesia San Marón.

Las imágenes veneradas ingresaron a la parroquia con cánticos, aplausos y campanadas. Posteriormente comenzó la Santa Misa, presidida por el Obispo Chamieh y el Padre Charbel.
Para finalizar, Monseñor Chamieh bendijo a los fieles con agua bendita.