NOVEDADES

Un hombre mató de un tiro a un delincuente que intentó robarle el auto, se bajó y se fue a trabajar

Un ingeniero electrónico, de 54 años, estaba dentro de su auto cuando un ladrón lo sorprendió con fines de robo, El ingeniero le disparó un tiro con una Bersa calibre 45. El asaltante recibió el tiro en el pecho y murió en el acto. La policía encontró en su oficina al hombre, que no fue arrestado porque se consideró que actuó en legítima defensa.

El hecho ocurrió en San Justo, provincia de Buenos Aires. Es la novena muerte violenta en la Matanza en los últimos 24 días, la tercera en las últimas 72 horas.

Un vecino alertó a la polícia sobre la presencia del cuerpo del joven, por lo que efectivos de la comisaría 1° de San Justo realizaron las primeras averiguaciones para esclarecer lo ocurrido.

Advertisement

A través de las cámaras de seguridad, la policía estableció que el muerto, identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, de 19 años, habría intentado sustraer un auto.

Después de matar al ladrón, el hombre había bajado del rodado y se dirigió a pie hacia donde trabajaba.

Los uniformados le secuestraron una pistola Bersa Thunder Ultra Compact Pro calibre 45 con su cargador y nueve municiones intactas, se le notificó la apertura de la causa por el homicidio del joven y no se lo aprehendió, ya que, en principio, se consideró que actuó en legítima defensa.

La policía constató que Camacho Luque tenía antecedentes por el delito de “robo automotor” y que había salido de prisión el mes pasado.

Advertisement

Interviene en la causa el fiscal Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *