NOVEDADES

La senadora Ávila lo cruzó fuerte a Juan Manzur sobre declaraciones que había hecho hacia la dirigente tucumana

El gobernador de Tucumán, en uso de licencia, criticó a la senadora nacional Beatriz Ávila, ubicándola entre los casos de nepotismo que pululan en la política.

Ávila salió a responderle y habló de “dichos machistas, atrasados y obsoletos” de Manzur, de quien dijo que “minimiza mi labor legislativa y política, degradándome a la categoría de “mujer de”, ante lo cual aclaró que “no voy a callarme. Esa es la típica respuesta de un machirulo”.

“A la política del gobierno provincial le molesta que las mujeres alcemos nuestra voz. Le molesta que tengamos opiniones propias, le molesta que ocupemos lugares de liderazgo. Y, sobre todo, le molesta que tomemos decisiones de lo que queremos y de lo que no queremos para nuestra provincia”, dijo.

Advertisement

Continuó: “Pero yo no me voy a callar. Soy mujer ante todo, soy mujer madre, mujer hija, mujer senadora, mujer periodista, mujer que impulsó leyes como la ley antitabaco, parto humanizado, obesidad, entre otros. Nosotras las mujeres, no vamos a permitir que se subestime nuestro trabajo y los lugares que a lo largo de la historia nos supimos ganar. Basta de machismo”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *