Las limosnas que ofrece sirven para 10 días porque la inflación se come TODO
No hay que ser economista para darse cuenta que regalar plata significa más emisión y eso lleva a más inflación, y eso más pobreza. Pan para hoy y hambre para mañana.
Sergio Massa anunció este domingo una serie de medidas “para cuidar a las familias argentinas”. Las primeras estuvieron dirigidas a los jubilados, luego para beneficiar a los monotributistas, todo en el marco de una campaña electoral.
Para los jubilados anunció un bono de 37 mil pesos mensuales en septiembre, octubre y noviembre para jubilados y pensionados. También créditos de hasta 400 mil pesos en 24, 36 0 48 cuotas, a un cuarto de la tasa que hoy tienen los bancos.
Para monotributistas, quienes integren las categorías A, B, C y D no pagarán por seis meses el componente tributario. También, el acceso a crédito por hasta 4 millones de pesos a pagar en 24 cuotas, a la mitad de la tasa bancaria, con garantía 100% del Estado.
Se reforzará la ayuda para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar en dos cuotas mensuales. El aumento quedará así: Familias con un hijo: $10.000. Familias con dos hijos: $17.000. Familias con tres hijos: $23.000.
Migajas.