El lunes pasado, entre las 10 y 11 de la mañana, en la zona de calles Muñecas y Corrientes un hombre fue brutalmente atacado por 4 delincuentes que aparentaban ser repartidores de una empresa de delivery.
La víctima iba a un banco de la zona a hacer el depósito del dinero. Llegó en un auto y estacionó en una cochera de calle Muñecas. Al salir fue interceptado por 4 delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas con la mochila de una reconocida empresa de delivery. Golpearon al hombre en la cabeza con la culata de un arma, le arrebataron un bolso con $6.000.000 pertenecientes a la empresa en la que trabaja. Los motociclistas se dieron a la fuga por calle Muñecas en dirección a Avenida Sarmiento.
Es increíble que en una zona muy concurrida, en horario pico de un día de semana, con supuestos policías en las esquinas se realice un atraco de manera impune.
Según las cámaras de seguridad de la zona, se ve a los atracadores aguardando la llegada de la víctima, por lo que parece todo planeado. Las cámaras también registraron por donde escaparon los chorros pero no pudieron ser identificados porque usaban cascos. En la huída, se les cayó un revólver y un celular en el lugar del ataque. Esos elementos quedaron a disposición de la fiscalía para la realización del peritaje correspondiente.
Inseguridad al palo.