La medida durará, aproximadamente, un mes
A partir de este viernes, se iniciarán los trabajos de reparación de la calle Crisóstomo Álvarez entre 9 de Julio y Avenida Sáenz Peña. Por tal motivo, cambiarán los recorridos de 10 líneas de ómnibus.
Se trata de las líneas: 1, 3, 4, 6, 7, 9 , 10, 11, 12 y 17.
Dichas líneas, deberán modificar sus recorridos en 3 bloques, quedando dispuestas de la siguiente manera: Líneas 1 y 3: desviarán por Chacabuco hasta General Paz y de allí hasta Avenida Sáenz Peña, Charcas, Avenida de los Próceres, Francia, San Martín y Monteagudo, para luego retomar su recorrido habitual.
Líneas 6, 9 y 12: desviarán por Chacabuco hasta General Paz y de allí hasta Avenida Sáenz Peña, Charcas, Avenida de los Próceres, Cuba, Córdoba y Monteagudo para retomar su recorrida habitual.
Líneas 4, 7, 10, 11 y 17: desviarán por Chacabuco hasta General Paz y de allí hasta Avenida Sáenz Peña para retomar su recorrido habitual.
Desde la municipalidad capitalina, indicaron que las unidades podrán parar a mitad de cuadra para que suban los pasajeros donde no existen paradas. En el resto, las unidades deberán detenerse en cualquiera de las paradas preexistentes a la medida.